Soy profesor, a pesar de todo.

Hay días, semanas o, quizás, meses en que aflora la negatividad, las cosas no te salen y sientes que hay luchas que no merecen la pena. Por eso hoy, cuando la casualidad ha hecho que coincidieran en la pantalla de mi ordenador estos dos enlaces (que ya conocía), no he podido evitar traerlos aquí relacionados. Uno es una infografía con la receta para cocinar el profesor ideal (que no cocinar ‘al’ profesor ideal) que pudimos ver y escuchar en el último encuentro TodoELE y otro es una acertadísima descripción de la situación de los profesores de español en el blog “El rincón del profesor ELE” de Ricardo Torres. Que cada cual establezca sus relaciones, saque sus conclusiones y entienda lo que quiera entender. Mañana, volveremos a ser positivos. Este trabajo, a pesar de los palos en la rueda, lo merece.

BqBVTJ7CQAE7-OS

https://twitter.com/search?q=%23encuentrostodoele&mode=photos&src=tyah

La ilustración es de @isalv; os recomiendo su blog http://mundosperifericos.wordpress.com/

http://http://rinconprofele.blogspot.com.es/2013/08/y-los-profesores-que.html

Anuncios

4 comentarios en “Soy profesor, a pesar de todo.

  1. ¡Hola! Te tenía localizado en twitter peor no conocía tu blog. Me alegro de que te guste mi ilustración de la receta del buen profesor de ELE. Un saludo y mucho ánimo, que, como bien dices, la profesión, a pesar de todo, lo merece.

    1. Hola, perdona que no te haya contestado antes. Tengo un poco abandonado el blog, pero es temporal, pienso seguir en breve. Me gustó tu ilustración, efectivamente; fue un gran complemento a una gran charla en los encuentros TodoELE.
      Seguimos en contacto.

      Un saludo.

  2. Isa, a mí a veces no me va ni la cabeza. Por ejemplo, al no mencionarte directamente al poner tu ilustración en mi blog. Errores de bloguero muy novato. Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s